Lego Ninjago™ Misb Original Embalaje Nuevo Drachenschmiede 70627 4921colnw91452-Set y paquetes completos

Lego Ninjago™ Misb Original Embalaje Nuevo Drachenschmiede 70627 4921colnw91452-Set y paquetes completos

Lego Ninjago™ 70627 Drachenschmiede Nuevo Embalaje Original Misb
Lectura de Registros Akáshicos online a distancia

directora de investigación de 451 Group


Testimonios

“más difíciles de bloquear por el gobierno”

Me llamo Marina y durante 39 años me creia ser una persona segura, independiente y decidida. Pero cada situacion y persona que cruzaba LEGO SUPER HEROES SPIDERMAN LA TRAPPOLA TENTACOLARE DI DOC OCK - LEGO 76059por mi vida, derrumbaba todo ese perfil, y daba pie a mi inestabilidad e infelicidad. Porque? Que habia echo yo mal? Estaba claro que habia algo que yo no entendia.. LEGO CREATOR 3 IN 1 JUGUETE & Tienda de comestibles Set - 31036Era incapaz de verlo por mi misma, dificil si nunca aprendi a ver con otros ojos.
No conformarme, y la inquietudLego Minifigures Serie 16, 8831 Completa - Par De Ruedas Delanteras 16 que habia algo mas, me llevaron paso a paso hasta Diana, sin mas. Causalidades?
He visto, leido, hablado, practico reiki, medito, Las soluciones SDN de Extreme Networksde todo cuanto he sentido que me aportaban bien, y asi fue. Pero cuando posé en Diana todo mi "curriculum", las piezas empezaron a encajar.
Con el respeto, cariño y responsabilidad de quien sabe lo importante que es lo que hace, me guió a ver y entender por mi misma al fin que ocurria. Puedo hablar de otras personas que realizan Condis 78 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Imanes Piezasestas terapias, y por experiencia contar, que la diferencia es el amor con el que lo hacen.


Como agradecerte Diana la guia y el bien que me ha aportado? Lego Star Wars 7141 Naboo Fighter Nibs VintageDe la manera que me has enseñado, dando amor. Han cambiado las vidas de mi hija y mia.se puede convertir en un problema crítico”
Gracias gracias gracias
P.D.  Y si, segura, independiente y decidida, pero ahora no me creo serlo. Ahora, lo soy.

900 millones de dólares

"En Diana he encontrado una Amiga y una Maestra, mi experiencia con su lectura de mis registros akáshicos no puede ser mejor, "mejor imposible". LEGO 21315 - ONCE UPON A BRICK - SERIE IDEAS

 

Mi encuentro con Diana, estoy segura, LEGO FRIENDS 41317 IL CATAMARANO NUOVOha supuesto para mí un punto clave y de referencia en mi camino por la eternidad.

 

 

Ella me ha dado una información ampliada infinitamente que hace años yo ya intuía...; y siento que esta información desde el primer momento, incluso antes de realizar ella su lectura de mis registrosM 1354 PZ CAMPER PULMINO VOLKSWAGEN T2 COSTRUZIONI TECHNIC GIOCATTOLI EDUCATIVI, ha vibrado en mi tan positivamente que creo que en muy pocos días he experimentado una transformación como jamás me había sucedido, mi aceptación LEGO 60013 City Elicottero della Guardia Costieracompleta de "mi Alma es así", como tal me siento, y mi historia es como es (sintiéndome orgullosa de ello), me amo, me acepto y me respeto como nunca lo había realizado conmigo misma, a la vez que asumo el compromiso de cumplir con el papel y condición que en esta vida y en el "Gran Teatro del Mundo" se me ha asignado... En fin creo que jamás terminaría de decir lodesactivar los servicios de Internet durante emergencias nacionales enormemente positiva que ha sido para mi la lectura de mis registros por parte de Diana, sobra decir que si algún día algún alma sale a mi encuentro en esta necesidad sin pensarmelo dos veces le daría a Diana como referencia. A Diana le estaré, pues, eternamente agradecida."

Jose

 



La lectura de Registros Akáshicos con Diana fue algo maravilloso, mágico y me lleno de mucha paz interior. Fue algo increíble porque me dijo tantas cosas sobre mi y mi historía personal que era tan maravilloso que alguien que veía por primera vez pudiese entrar enLEGO AEROPORTO DI CITTA' LEGO JUNIOR 10764 lo más profundo de mi ser. Diana siempre te estaré tan agradecida porque gracias a aquel día en el que me quitaste el velo pude tomar las riendas de mi vida LEGO TECHNIC 42063 BMW R 1200 GS ADVENTUREy comenzar a cumplir con el propósito de mi alma. Desde aquel día mi vida cambió por completo y ahora que estoy en mi camino soy el ser más feliz del mundo. Recomiendo totalmente LEGO STAR WARS SALA DEL TRONO DI SNOKE Throne Room 75216esta lectura porque te dará las señales y la fuerza para seguirlas. Eternamente agradecida!


situándose en 11Daniela


Lego Ninjago™ Misb Original Embalaje Nuevo Drachenschmiede 70627 4921colnw91452-Set y paquetes completos

El curso de Registros Akashicos para mi fue como poner la guinda en un pastel, acabe con la seguridad de que todo es posible en este maravilloso universo, que las cosas pasan por algo LEGO 76054 - BATMAN SCARECROW HARVEST OF FEAR - SERIE SUPER HEROESy que todo llega en su justo momento....

Que tenemos que seguir caminandoFISHER-PRICE-SERIE DI 13 PIRATI IN OTTIME CONDIZIONI di cui 1 ha un piede rojoto sin ponernos una meta, disfrutar del trayecto y de sus experiencias.

Esperanza