En Usado Infante Reborn Bebé Muñeca kitogawa por Miya Excelente AK Condición 4921crldg31872-Muñecas Reborn

En Usado Infante Reborn Bebé Muñeca kitogawa por Miya Excelente AK Condición 4921crldg31872-Muñecas Reborn

Características del artículo

Material: Vinyl Ethnicity: Caucasian
Doll Size: 20 in Brand/Artist: AK Kitogawa/Amanda Williams
Type: Baby Doll Gender: Boy or Girl
Features: Artist Made, Collectible, Handmade, OOAK, Realistic/Lifelike
Miya por AK kitogawa Muñeca Bebé Reborn Infante Usado En Excelente Condición
Lectura de Registros Akáshicos online a distancia

626 millones de euros


Testimonios

el Consejo no está haciendo recomendaciones respecto a la oferta de EMC

Me llamo Marina y durante 39 años me creia ser una persona segura, independiente y decidida. Pero cada situacion y persona que cruzaba Reproducción de muñecas antiguas francesas Unis 301 11 Ojos Azulespor mi vida, derrumbaba todo ese perfil, y daba pie a mi inestabilidad e infelicidad. Porque? Que habia echo yo mal? Estaba claro que habia algo que yo no entendia.. SFBJ 236 Antiguo París todos Muñeca De PorcelanaEra incapaz de verlo por mi misma, dificil si nunca aprendi a ver con otros ojos.
No conformarme, y la inquietudVestido De Encaje Vintage Reproducción HANDWERCK Muñeca 35 todos Bisque artista firmó rosado que habia algo mas, me llevaron paso a paso hasta Diana, sin mas. Causalidades?
He visto, leido, hablado, practico reiki, medito, DCIM and Data Center Life Cycle Services Manager en Schneider Electricde todo cuanto he sentido que me aportaban bien, y asi fue. Pero cuando posé en Diana todo mi "curriculum", las piezas empezaron a encajar.
Con el respeto, cariño y responsabilidad de quien sabe lo importante que es lo que hace, me guió a ver y entender por mi misma al fin que ocurria. Puedo hablar de otras personas que realizan Cabbage Patch Kids Muñeco Vintage Jesmar difícil de encontrar Rojo Fuzzyestas terapias, y por experiencia contar, que la diferencia es el amor con el que lo hacen.


Como agradecerte Diana la guia y el bien que me ha aportado? Muñeca de trapo hecha a mano, única y especial, alta calidad, 40 cm altoDe la manera que me has enseñado, dando amor. Han cambiado las vidas de mi hija y mia.y basada exclusivamente en pagos en efectivo
Gracias gracias gracias
P.D.  Y si, segura, independiente y decidida, pero ahora no me creo serlo. Ahora, lo soy.

el primer clúster de electrónica impresa de España

"En Diana he encontrado una Amiga y una Maestra, mi experiencia con su lectura de mis registros akáshicos no puede ser mejor, "mejor imposible". OOAK Kirsten Dunst repintado retrato Muñeca tronco completo (18 conjuntos Gota De Precio

 

Mi encuentro con Diana, estoy segura, Barbie Silkstone bfmc Lingerie Morena En Caja Originalha supuesto para mí un punto clave y de referencia en mi camino por la eternidad.

 

 

Ella me ha dado una información ampliada infinitamente que hace años yo ya intuía...; y siento que esta información desde el primer momento, incluso antes de realizar ella su lectura de mis registrosMattel Barbie 2002 crucero-Nuevo Y En Caja, ha vibrado en mi tan positivamente que creo que en muy pocos días he experimentado una transformación como jamás me había sucedido, mi aceptación Nunca quitada de la muñeca Barbie Unicornio Diosa del remitente FJH82 oro Labelcompleta de "mi Alma es así", como tal me siento, y mi historia es como es (sintiéndome orgullosa de ello), me amo, me acepto y me respeto como nunca lo había realizado conmigo misma, a la vez que asumo el compromiso de cumplir con el papel y condición que en esta vida y en el "Gran Teatro del Mundo" se me ha asignado... En fin creo que jamás terminaría de decir lopero que en una segunda tentativa la superó en 100 enormemente positiva que ha sido para mi la lectura de mis registros por parte de Diana, sobra decir que si algún día algún alma sale a mi encuentro en esta necesidad sin pensarmelo dos veces le daría a Diana como referencia. A Diana le estaré, pues, eternamente agradecida."

Jose

 



La lectura de Registros Akáshicos con Diana fue algo maravilloso, mágico y me lleno de mucha paz interior. Fue algo increíble porque me dijo tantas cosas sobre mi y mi historía personal que era tan maravilloso que alguien que veía por primera vez pudiese entrar enVintage Barbie Living Bonita Casa 1990 en Caja Original La Maison De Barbie Elegancia lo más profundo de mi ser. Diana siempre te estaré tan agradecida porque gracias a aquel día en el que me quitaste el velo pude tomar las riendas de mi vida @ - Barbie I Dream of Jeannie 2010 Collectors Edition muñeca Barbara Eden Never Nuevoy comenzar a cumplir con el propósito de mi alma. Desde aquel día mi vida cambió por completo y ahora que estoy en mi camino soy el ser más feliz del mundo. Recomiendo totalmente 10 Barbie Magia delle Feste Happy Holiday Natale Nöel 1988 80's Mattelesta lectura porque te dará las señales y la fuerza para seguirlas. Eternamente agradecida!


Hoy se ha presentado oficialmente el PEC4Daniela


En Usado Infante Reborn Bebé Muñeca kitogawa por Miya Excelente AK Condición 4921crldg31872-Muñecas Reborn

El curso de Registros Akashicos para mi fue como poner la guinda en un pastel, acabe con la seguridad de que todo es posible en este maravilloso universo, que las cosas pasan por algo 1981 Beauty Bath Barbie Bagno di Bellezza european hawaiian superstar prettyy que todo llega en su justo momento....

Que tenemos que seguir caminando1995 Bob Mackie Goddess of the Sun Barbie doll NRFB sin ponernos una meta, disfrutar del trayecto y de sus experiencias.

Esperanza